Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Bombazo Monumental!: Arturo Vidal promete hacer gestiones para que Claudio Bravo también vuelva a Colo Colo

Cuando la teleserie de Arturo Vidal y su regreso a Colo Colo pareciera llegar a su fin, pues el mismo volante confirmó la noche del jueves que está a solo detalles de firmar con el Cacique, la eventual vuelta de otro hijo pródigo de los albos comienza a forjarse.

Es que fue el propio Vidal quien prometió realizar las gestiones para que Claudio Bravo deje el Betis de España y aterrice en el Monumental.

Ir a la siguiente nota

La promesa del "Rey Arturo" para conversar con Bravo

En su transmisión en Twitch, el "King" rememoró un antiguo video donde le pregunta a Bravo cuándo volverá al Cacique, a lo que el meta responde "cuando volvai vo po, hueón (sic)”.

Tras eso, prometió realizar las gestiones con Bravo para que también retorne a Pedrero, en lo que sería un verdadero golpe al mercado chileno y sudamericano.

“Dejen volver yo y le mandamos un mensaje. Todavía no vuelvo, tengo que firmar, que se dé y le escribimos al ‘Capi’ para ver qué pasa”, confirmó Vidal.

De todas formas, un eventual fichaje de Bravo en Colo Colo podría darse recién a mitad de año, pues tiene contrato vigente con Betis y es complicado que Manuel Pellegrini lo deje partir ahora.

Vidal reconoce que está en un 70% listo en Colo Colo

Finalmente, Vidal aseguró que próximamente podría sellar su vínculo con el elenco popular, pues sólo restarían detalles.

"Al día de hoy estoy en un 70 por ciento adentro de Colo Colo. Faltan algunos detalles y la firma. Son solo detalles y estaríamos".

Todo sobre Colo Colo