Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La potente razón extradeportiva por la que Arturo Vidal podría decirle "no" a Colo Colo

Sorpresa ha generado el rumor de que Arturo Vidal tendría a un club colombiano como nuevo destino en mente, destruyendo la ilusión, otra vez, de los hinchas albos que esperan su retorno a Colo Colo

El jugador habría recibido una oferta del América de Cali, dejando de lado otras negociaciones mucho más tentadoras como las de Barcelona, Boca Juniors y la de los mismos albos. 

Ir a la siguiente nota

Poco se sabe de por qué que el chileno estaría optando por el país caribeño, sin embargo, se especula que podría deberse a motivos sentimentales.

 

Aton

 

¿Por qué Arturo Vidal estaría pensando en irse al América de Cali?

De acuerdo a Diario Marca, edición México, la razón principal tiene nombre y apellido: Sonia Isaza, actual pareja del "King", quien es de nacionalidad colombiana. 

En el medio internacional aseguran que Vidal buscaría complacer a su novia, ya que esta le habría pedido un "esfuerzo" para llegar a América de Cali.

Además, hay antecedentes que refuerzan esta teoría. El máximo accionista de los "Diablos Rojos", Tulio Gómez, se refirió a la posible contratación del volante chileno en diálogo con el programa VBar de Caracol Radio.

"Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada", señaló.  

 

Desde Marca apuntan a que un factor que ayudaría a su decisión es que el campo de entrenamiento del equipo está muy cerca de la localidad de Jamundí, a las afuera de la ciudad en la que reside Isaza. 

Todo sobre Arturo Vidal