Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman a Nicolás Córdova como entrenador interino de la Roja tras la renuncia de Eduardo Berizzo

Durante la mañana de este viernes, la ANFP confirmó que Nicolás Córdova se hará cargo de la Selección Chilena de manera interina, tras la renuncia de Eduardo Berizzo.

La confirmación del nuevo entrenador por parte de la ANFP

Mediante su sitio web, el ente rector del fútbol chileno aseguró que el actual DT de la Selección Sub 20 surgido de la cantera de Colo Colo tomará el cargo mientras se confirma quién será el reemplazante definitivo.

Ir a la siguiente nota

"La Federación de Fútbol de Chile informa que el jefe técnico de Selecciones Juveniles, Nicolás Córdova San Cristóbal, se hará cargo, de forma interina, de la Selección Chilena para el partido entre Ecuador y Chile, el martes 21 de noviembre", indicó el comunicado.

 

ANFP

 

Rápidamente a los entrenamientos pensando en Ecuador

De esta manera, Córdova llegó temprano por la mañana al Complejo Juan Pinto Durán para comandar los entrenamientos de la Roja de cara al durísimo partido ante Ecuador en Quito.

Un lance que asoma como complicado, no sólo por el rival, sino que principalmente por el bajo nivel mostrado por Chile en los últimos partidos y que significaron la salida de Berizzo.

Chile marcha en la octava posición de la tabla clasificatoria con 5 puntos, por ahora fuera de puestos de clasificación, mientras que Ecuador (que inició el proceso con la resta de tres puntos) también tiene 5 unidades y se ubica sexto.

Todo sobre Selección Chilena