Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gigante que podría venir a jugar con Colo Colo durante el verano

¿Qué pasó?

Ya está confirmado que Colo Colo disputará el próximo 15 de noviembre, en el parón por la fecha FIFA, un amistoso ante River Plate en el estadio Ester Roa de Concepción, aunque por estos días se gestiona otro importante cotejo de cara al verano.

¿Quién sería el próximo rival de amistoso contra Colo Colo?

Es que el cuadro albo podría enfrentar en el mismo reducto a Boca Juniors, finalista de Copa Libertadores y uno de los equipos más importantes del continente, según lo adelantó Claudio Pozo, quien forma parte de la productora que organiza el compromiso.

Ir a la siguiente nota

"Este estadio permite hacer este tipo de eventos, por la entrada, la seguridad y por la organización de la administración de este estadio, la preocupación que tienen ellos, es muy difícil encontrarla en Chile", expresó.

 

Colo Colo enfrentando a Boca Juniors en Copa Libertadores. Aton

 

"Hay contratos de por medio con River y Boca Juniors, así que podemos tener sorpresa en el verano a lo mejor para que venga a Chile, ya estamos viendo localidades para poder hacerlo", añadió.

¿Otros posibles rivales?

Además, agregó: "Existe una posibilidad que el próximo año venga Boca Juniors, Racing, River Plate e Independiente, son los equipos con los que tenemos contrato directo. ¿Concepción? Puede ser".

En tanto Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, sostuvo: "No solamente es traer a River Plate acá, quiero destacar que en esta oportunidad el 80% de los tickets que se van a vender es para personas de Concepción y la región. La idea es disfrutarlo in situ".

Todo sobre Colo Colo