Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primo canadiense de Jean Beausejour competirá en los Juegos Panamericanos y se enfrentará a un chileno

El atleta canadiense Keven Emmanuel Beausejour, quien representará a su país en el boxeo de los Juegos Panamericanos, es primo del exfutbolista chileno Jean Beausejour.

La información fue confirmada por el otrora campeón de América, quien aseguró que Keven "es hijo de su tía Evianne".

Ir a la siguiente nota

El primo de Beausejour boxeará contra un chileno en los Panamericanos

Respecto a Keven Emmanuel Beausejour, quien este sábado se enfrentará al representante chileno Julio Álamos, su primo, Jean Beausejour, comentó en Radio ADN que "llegó muy chico a Canadá, hijo de mi tía Evianne”.

Keven Emmanuel Beausejour / Instagram

Además, sinceró que con su primo Keven, "el contacto es muy lejano, muy inusual, la vida nos ha alejado".

Sin embargo, el exfutbolista dio a conocer que "la semana pasada me tocó estar con él, compartimos un café y lo invité a mi casa”.

¿Quién es Keven Emmanuel Beausejour?

Más allá de ser primo del exvolante de La Roja, Keven, según reportó La Tercera, tiene 24 años y vive en la ciudad de Montreal, al sur de Canadá.

Esta será la primera vez que represente a su país en unos Juegos Panamericanos, no obstante, Jean advirtió que Keven "viene a competir" y que buscará llevarse una medalla desde el evento deportivo.

 

Instagram | @kevenbeausejour

 

¿Cuándo peleará Keven Beausejour contra Julio Álamos?

La pelea de boxeo, válida por la categoría 80 kilos, en que Keven Emmanuel Beausejour enfrentará al chileno Julio Álamos, está programada para este sábado 21 de octubre a las 12:45 horas.

Dicho encuentro, será llevado a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Todo sobre Juegos Panamericanos