Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medel se encontrará con venezolano con el que que tuvo dura polémica y hasta en Brasil están atentos

A partir de las 18:00 horas de este martes, la Selección Chilena visitará a su símil de Venezuela en el estadio Monumental de Maturín, en duelo válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Eso sí, al margen de los países involucrados, el compromiso llamó la atención en Brasil por lo que será el reencuentro entre Gary Medel y el venezolano Yefferson Soteldo, quienes protagonizaron un polémico episodio en el Brasileirao hace algunas semanas.

Ir a la siguiente nota

La polémica entre ambos

"El duelo marca el reencuentro entre el venezolano Soteldo y el chileno Medel, protagonistas de una confusión ocurrida hace aproximadamente dos semanas en la victoria de Santos sobre Vasco, en el Brasileirao", detalló el prestigioso diario Globo.

 

Gary Medel / Aton

 

Cabe recordar que en aquella oportunidad, el exvolante de Universidad de Chile se paró sobre el balón, provocando la ira de los futbolistas del cuadro carioca, comenzando una gresca entre ambos elencos.

Uno de los más efusivos con su molestia fue precisamente el "Pitbull", quien recibió la tarjeta roja y ahora está a la espera de conocer una sanción que podría llegar hasta los 12 partidos.

 

Yeferson Soteldo / AFP