Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Del fútbol no te vas a despedir nunca": Bielsa sorprende a Matías Fernández con emotivo mensaje

¿Qué pasó?

El Estadio Monumental se vistió gala para despedir a Matías Fernández, destacadísimo volante nacional, quien decidió colgar los botines luego de dos décadas ligado al fútbol.

En su partido de despedida, resultó triunfador el equipo "Amigos de Matías Fernández" sobre el "Amigos de Colo Colo", con un 6-5 que contó con dos anotaciones de "Matigol".

Ir a la siguiente nota

El mensaje de Bielsa

Marcelo Bielsa se tomó el tiempo para enviar un mensaje a Matías Fernández por su adiós oficial como futbolista, con emocionantes palabras para su expupilo en La Roja.

"Del fútbol no te vas a despedir nunca, porque sé cuánto te gusta, cuánto lo quieres, lo que diste. Hace muchos años que trabajo en este oficio y tengo el mejor recuerdo de ti", indicó en un video grabado desde Uruguay.

“Te admito mucho Mati”

"No puedo más que decir los mayores elogios a tu persona. Te admito mucho Mati, también te quiero, aunque siempre existió la distancia entre tu posición y la mía dentro de esta profesión. Sinceramente, te felicito por la extraordinaria carrera que hiciste. Un abrazo muy, muy grande", finalizó el "Loco".

Todo sobre Matías Fernández