Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más temprano que tarde estaré donde más me gusta": Vidal comparte optimista mensaje tras operación

Arturo Vidal compartió un optimista mensaje tras haber sido operado en una de sus rodillas en la jornada de este miércoles, luego de una lesión que sufrió durante el partido del pasado martes de Chile contra Colombia, el que terminó con un empate.

El volante debió abandonar la cancha en una camilla durante el segundo tiempo, y posteriormente trasladarse en una ambulancia, todo esto en medio de las Clasificatorias Sudamericanas.

Ir a la siguiente nota

Cabe señalar que se estima que el "King" permanezca al menos tres meses alejado de las canchas, por lo que se podría perderse lo que resta del año y no estaría disponible para las próximas fechas de las Clasificatorias, las cuales se disputarán en octubre y noviembre.

El mensaje de Vidal

En su cuenta de Instagram, Vidal compartió una fotografía donde se le pude ver sonriendo y recostado en una camilla. 

"Primero que todo, quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que he recibido. Quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca", indicó.

"Me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción. Con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera", agregó.

Instagram

La operación

La ANFP también se refirió al procedimiento médico, señalando en un comunicado que "el jugador Arturo Vidal, fue sometido la mañana de este miércoles 13 de septiembre, a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha".

"La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica", añadió.

Todo sobre Clasificatorias Sudamericanas