Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal ya fue operado de la rodilla y arriesga perderse lo que queda de año

Nada de bien lo pasa Arturo Vidal. El volante y referente de la Selección Chilena regresó a la titularidad en la Roja en el empate sin goles ante Colombia en el Monumental por Clasificatorias, pero en el segundo tiempo tuvo que abandonar en camilla y posteriormente en ambulancia por un problema en la rodilla derecha.

Tras el cotejo, la ANFP dio a conocer que el bicampeón de América con el combinado nacional tuvo que ser operado. La intervención quirúrgica fue exitosa, según el organismo de Quilín.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la ANFP?

"El jugador Arturo Vidal, fue sometido la mañana de este miércoles 13 de septiembre, a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha", sostuvo en el comunicado.

 

ATON

 

"La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica", añadió.

Con esto, el "King" estaría al menos tres meses alejado de las canchas, por lo que se podría perserse lo que resta del año y no estaría disponible para las próximas fechas de las Clasificatorias, las cuales se disputarán en octubre y noviembre.

Todo sobre Arturo Vidal