Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los once elegidos de Berizzo para buscar el triunfo de Chile sobre Colombia

La derrota ante Uruguay en Montevideo, por el debut en las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, ya es pasado para la Selección Chilena. La Roja buscará volver al triunfo cuando reciba este martes, a las 21:30 horas, a Colombia en el estadio Monumental.

Para el cotejo ante los cafeteros, el combinado nacional contaría como novedades con el regreso de Alexis Sánchez, tras perderse el estreno ante la Celeste, y la inclusión desde el inicio de Arturo Vidal, quien fue suplente contra los charrúas.

Ir a la siguiente nota

Novedades que presentaría La Roja

Eso sí, el aporte del tocopillano genera incertidumbre, debido a que está sin ritmo al llevar tres meses sin jugar por su tardío fichaje en el Inter de Milán.

Aton

Además, Matías Catalán sería estelar en desmedro del criticado Nayel Mehssatou, mientras que Rodrigo Echeverría reemplazaría a Charles Aránguiz.

Formaciones para el partido

De esta forma, la Roja de Eduardo Berizzo alinearía con: Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Arturo Vidal, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

En tanto, Colombia, que viene de vencer por un ajustado 1-0 a Venezuela en Barranquilla, formaría con Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Deiver Machado; Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Jorge Carrascal; Luis Díaz, Rafael Borré y Jhon Arias.

El partido será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela, quien estará acompañado por sus asistentes Jorge Orrego y Tulio Moreno, mientras que el cuarto juez será Angel Arteaga, y Juan Soto y Carlos López estarán a cargo del VAR.

Todo sobre Selección Chilena