Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son hediondos de malos": revelan singular insulto de jugador de la UC

Universidad Católica viene de empatar a 2 el pasado jueves con Unión Española en el estadio Santa Laura, en un duelo donde Alexander Aravena fue protagonista en los cruzados.

El delantero anotó el gol de la igualdad para el conjunto de la franja y al final del cotejo, en los minutos adicionales, fue expulsado por el árbitro Manuel Vergara, quien le mostró la segunda amarilla.

En el informe, el juez consignó un singular insulto del atacante. En el documento, el réferi explicó que la segunda amonestación fue por "desaprobar con palabras o acciones" y que "una vez finalizado el juego, se acerca a mi persona y dice: son hediondos de malos".

De esta forma, el ariete se perderá al menos el siguiente partido de la UC ante Magallanes, el próximo 24 de septiembre, y estará a la espera de la resolución del tribunal de disciplina de este martes.

Vergara, además, explicó la expulsión del arquero de los hispanos Sebastián Pérez, también por doble amonestación, y que fue por "desaprobar con palabras y acciones de manera constante posterior a la sanción de un lanzamiento penal, exigiendo de forma exaltada la revisión de una jugada al monitor VAR. Además de retardar la ejecución del tiro penal de manera excesiva. Una vez expulsado, el Sr. Sebastián Pérez se dirige al cuarto árbitro reprochando la sanción de forma verbal, retardando la reanudación del juego durante 5 minutos".