Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra la pelea donde participaron los jugadores de Colo Colo Damián Pizarro y Jordhy Thompson

¿Qué pasó?

La noticia que Jordhy Thompson y Damián Pizarro se perderán el Superclásico entre Colo Colo y la "U" fue una sorpresa en la previa de este importante partido. Y ya se han viralizado imágenes de la pelea que provocó esta decisión de Gustavo Quinteros.

Y es que un video muestra la pelea en una liga amateur en Maipú durante la noche del jueves. Mientras, el técnico de Colo Colo dio los motivos para tomar esta drástica decisión.

Ir a la siguiente nota

El video

En el registro se observa cómo ambos jugadores, quienes estaban en equipos distintos, se involucran en este confuso incidente.

El que parte golpeando en la discusión sería Damián Pizarro, mientras que Jordhy Thompson, también se involucra en este conflicto.

¿Qué dijo Gustavo Quinteros?

En conferencia de prensa, el DT albo señaló que “tengo conocimiento (de una pelea). Lamentablemente cometieron errores. Los jugadores de fútbol tienen una vida privada donde cometen errores y cuando perjudican al grupo, hay que tomar medidas. Ninguno de los dos van a ser convocados para mañana".

 

Photosport

 

"Tenemos experiencia, no solo en este país, sino que en varios. Lamentablemente, hay chicos que están muy bien preparados, educados, formados integralmente y no solo juegan bien, sino que tiene una formación con la que no cometen estos errores. Otros sí. El amor por el fútbol los lleva a estos errores, a jugar partidos donde no se debe, en una semana o días cercanos a un partido importante. Se equivocaron, pidieron perdón y no serán considerados. No sé cuándo volverán. Dependerá del trabajo de ellos, de su compromiso con el equipo y demás", añadió.

Además, agregó: "Esto trae consecuencias, porque hay jugadores preparados y esperando la oportunidad. Se le abre la chance para los que merecen jugar, que trabajan bien y que cuando han jugado lo han hecho de buena manera. Espero que mañana estemos a nuestro mejor nivel y los reemplacemos de la mejor forma. Hablé con los dos. Ellos están arrepentidos, pidieron perdón, pero creo que la juventud y la inexperiencia, y la pasión de jugar al fútbol en un grupo de amigos que los llevan por un camino que no deberían, les ha provocado todo esto. Si bien no es un error tan grave, perjudica al grupo".

Todo sobre Superclásico