Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Jarry debuta cerca de las 14:30 horas en la segunda ronda del US Open

Después de debutar con un duro triunfo ante el promisorio francés Luca Van Assche (64°) en el cuadro principal del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, Nicolás Jarry volverá este jueves a la acción en Flushing Meadows para disputar su partido de segunda ronda.

EL tenista chileno enfrentará a otro joven ascendente de 19 años, el invitado local estadounidense Alex Michelsen (127°), duelo que ya tiene programación.

Ir a la siguiente nota

La organización fijó el cotejo para el tercer turno del court 5, cuya acción arranca a las 11:00 horas chilena con un partido femenino y luego el encuentro masculino entre el italiano Matteo Berrettini y el francés Arthur Rinderknech. "Nico" saldría a la pista pasado las 14:30 o 15:00 horas.

El partido ante Michelsen asoma bastante complicado, debido a que el norteamericano, quien viene de eliminar al experimentado español Albert Ramos-Viñolas (88°) por 6-4, 6-3 y 6-4, ha tenido un meteórico ascenso en el circuito, pues en enero estaba 600 del mundo y actualmente se encuentra 127 y disputando su primer major.

En junio disputó su primer torneo ATP en el pasto de Mallorca, donde ingresó como perdedor afortunado en la qualy y cayó en el estreno ante su compatriota Christopher Eubanks, posterior campeón. Semanas después alcanzó su primera final ATP en Newport, donde cayó en la definición ante el francés Adrian Mannarino.

Consignar que en caso de sacar adelante el duro escollo, Jarry avanzará por primera vez en su carrera a la tercera ronda del US Open.