Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los elogios que recibió Aránguiz tras destacado nivel por Copa Libertadores

Todo un golpe le dio el Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz al Bolívar de Ronnie Fernández al imponerse en por 1-0 en La Paz por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

El cuadro brasileño se impuso en un partido donde el volante chileno fue una de las figuras y confirmó su el buen nivel que está mostrando desde su vuelta a las canchas en el conjunto gaúcho y tras dejar atrás una rebelde lesión que lo tuvo fuera de las canchas por cerca de ocho meses.

Debido a su destacado desempeño, el "Príncipe" se llenó de elogios. El diario Globo Esporte de Brasil le puso nota 7.5, una de las más altas de su equipo, y publicó: "Fue un jugador clave. Marcaba, retenía el balón y distribuía el juego".

En tanto, los hinchas del Inter quedaron encandilados con el nivel que exhibió el bicampeón de América con la Roja ante el elenco altiplánico.

En redes sociales, los fanáticos escribieron que "Charles Aránguiz es hoy el mejor jugador en activo del planeta Tierra", o "¿nadie se percató? pero lo que juega Charles Aránguiz es una broma, un as de pelota".