Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica en España: Árbitro terminó el primer tiempo justo cuando defensa del Valladolid marcaba un gol

¿Qué pasó?

Árbitro encargado del Real Valladolid vs Sevilla pitó el final del primer tiempo justo cuando el local convertía la apertura del marcador.

Después de acabar los cuatro minutos del tiempo agregado (45+5’) el Valladolid seguía atacando al rival. Luego de un tiro de esquina, Monchu probó al arco y el balón rebotó en un jugador del Sevilla, dejándolo en tres cuartos de cancha.

Ir a la siguiente nota

El lateral de los locales, Sergio Escudero, apareció rápidamente y disparó de primera, justo cuando el árbitro del encuentro pitó el término del primer tiempo.

El potente disparo del defensa ingresó en la portería del adversario, pero el gol no se cobró porque el sonido que hizo el juez central, Ortiz Arias, fue casi al mismo tiempo en que el jugador del Valladolid remataba.

Los relatores del partido señalaron que el árbitro erró en su decisión, pero ya era tarde para cambiar de parecer. La banca del equipo local explotó, recibiendo incluso una tarjeta roja por los reclamos.

Finalmente, el encuentro acabó con triunfo del Sevilla sobre el Valladolid por 3-0, dejando al equipo que preside el “Fenómeno” Ronaldo a un punto de la zona del descenso.

¿Qué opinas de esta situación?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega Deportes CL (@megadeportescl)