Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clubes chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana: ¿Cuándo y dónde verlos?

Esta semana debutan los equipos chilenos en sus respectivas copas internacionales. Colo Colo, Ñublense, Audax Italiano, Palestino y Magallanes serán los encargados de representarnos este año. 

Copa Libertadores

Este miércoles, apenas termine el encuentro Sub-17 entre Chile y Colombia (17:00 horas), arrancaremos con la participación chilena en Copa Libertadores

Primero, será Ñublense contra Racing de Avellaneda a las 20:00, partido que transmitirá Star+. 

Más tarde, a las 22:00 vendrá el turno de Colo Colo que visitará a Deportivo Pereira, equipo debutante en Copa Libertadores. La tranmisión estará a cargo de Fox Sports 1 y de forma online también por la aplicación de Star+.

Copa Sudamericana

En tanto, este martes, a las 18:00 horas, Audax Italiano se enfrenta a Newell's Old Boys en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro válido por el Grupo E de la Copa Sudamericana. Será transmitido por las pantallas de DirecTV Sports, ESPN y la app de Star+. 

El miércoles, también a las 18:00 será Palestino quien visitará a Fortaleza de Brasil, equipos que conforman el Grupo H. Este encuentro se podrá ver a través de DirecTV Sports, ESPN y en señal streaming por Star+

Finalmente, Magallanes jugará de local contra Botafogo a las 20:00. La academia también hará de local en el Teniente de Rancagua, partido que será transmitido por ESPN y Star+.

Todo sobre Copa Libertadores