Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi y PSG: En Francia aseguran que la relación está a punto de romperse

Lionel Messi vive un momento complicado en la capital francesa. El Paris Saint-Germain no anda bien en la cancha y los hinchas apuntan al argentino como uno de los responsables.

El equipo parisino, que perdió su último encuentro contra el Olympique de Lyon, no ha encontrado su mejor versión. De hecho, Messi fue uno de los más pifiados antes y después de ese partido. 

Además de la eliminación que sufrieron en la Champions League a manos del Bayern Múnich, en la Ligue 1 tienen inconformes a sus fanáticos, quienes piden deshacer el trío Messi, Mbappé y Neymar lo antes posible. 

 

 

AFP

 

Messi se aleja

Teniendo en cuenta esta situación, varios medios franceses aseguran que su salida del PSG está casi sentenciada. 

Este martes, en "Moscato Show" (programa radial francés) se comentó acerca del tema y sus locutores dieron por hecho que la relación está próxima a extinguirse, a menos que haya un cambio en el equipo. 

También, el famoso diario L'Équipe presentó su portada diaria con el siguiente titular: "Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada"

Respecto al jugador, lo único claro es que su contrato acaba en junio de este año y la renovación se ha visto entrampada por algunos eventos con la selección argentina. 

Mientras tanto, en Barcelona se frotan las manos y están haciendo todos los malabares posibles para ofrecerle un buen negocio a Messi. Todo indica que su continuidad en Francia está lejos de ocurrir. 

Todo sobre Lionel Messi