Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me asusta nada": Dani Alves jugó su primer partido en prisión y lanzó desafiantes frases

El futbolista brasileño, Dani Alves, jugó su primer partido desde que se encuentra en prisión en la cárcel Brians 2, en Barcelona, España.

El deportista fue denunciado por agresión sexual, de parte de una mujer, por un hecho que habría ocurrido en una discoteca de Barcelona el pasado 31 de diciembre.

La detención ocurrió luego de que Alves se presentara de forma voluntaria para responder a la acusación que recae en su contra y actualmente permanece recluido mientras se desarrolla la investigación. 

Su primer partido en prisión

La semana pasada, el seleccionado brasileño jugó su primer partido de fútbol en la cárcel, con el resto de los reclusos, lo que causó gran expectación en el penal.

De acuerdo a información de La Vanguardia, para ver el encuentro "se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle". 

Considerando el interés que provocó el partido del que fue partícipe el mundialista, desde la cárcel decidieron impedir la visión entre módulos con una tela para no afectar a los vecinos de Alves. 

"No me asusta nada"

El citado medio también explicó cómo es la vida del futbolista en la cárcel y en ese sentido, revelaron algunas de las confesiones que habría realizado a sus compañeros de prisión. 

"El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga", indicó el mundialista.

Asimismo, se refirió a las dificultades que ha enfrentado durante su vida y lo que significa estar preso.

"Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada", acotó.