Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos": Esposa de Lionel Messi lo felicita tras ganar el Mundial de Catar

Este domingo, la Selección Argentina, comandada por su capitán Lionel Messi, se proclamó campeona de la Copa del Mundo de Catar, tras vencer a su símil de Francia por penales.

Una vez terminado el partido, obviamente no se hicieron esperar los mensajes de felicitación para la escuadra trasandina, y sobre todo para el astro del fútbol, Lionel Messi, siendo probablemente uno de los más importantes, el que recibió por parte de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Todo sobre Famosos

 

AFP

 

Mensaje de Antonela

Una vez finalizados los festejos de los jugadores, Roccuzzo utilizó sus redes sociales para compartir una foto junto a su esposo e hijos, acompañada de un emotivo mensaje dedicado a Messi.

"Campeones mundiales. No sé ni como empezar… qué orgullo más grande que sentimos por vos Leo", escribió la pareja del jugador.

"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final", añadió la argentina.

Además, recordó las finales pasadas en las que Messi no pudo ganar, y sostuvo que "al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto".

Finalmente, cerró su emotivo mensaje con un "vamos Argentina".

Roccuzzo, junto a los tres hijos que comparte con 'La Pulga', asistieron a todos los encuentros que disputó Argentina en la Copa del Mundo de Catar, y en cada uno de ellos lució la camiseta del combinado trasandino. Es así, que tras ganar la final, todos bajaron a la cancha del estadio Lusail para festejar junto a Messi.

Cracks de La Roja felicitaron a Messi

Entre tantos reconocimientos enviados a Messi, los jugadores de La Roja, Arturo Vidal y Gary Medel, no quisieron quedar ajenos, y le dedicaron unas sentidas palabras al rosarino.

Arturo Vidal utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de Messi, acompañada del mensaje: "¡Te lo mereces, hermano, bendiciones siempre a ti y tu familia! Argentina, campeones del mundo. Gracias por amar así el fútbol, disfruten que merecido lo tienen".

Por su parte, Gary Medel por medio de la misma red social, le envió un "abrazo grande a los campeones del mundo. A Argentina, a Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar…. Tuvimos el placer de jugar 17 años en contra".

"Ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. Que viva al fútbol", agregó el jugador del Bologna.

Todo sobre Mundial FIFA Catar 2022