Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que hizo ahora Matías Zaldivia y que enfureció a los hinchas colocolinos tras firmar por la "U"

Esta semana el defensor argentino nacionalizado chileno Matías Zaldivia remeció el mercado de pases del fútbol nacional luego de fichar por Universidad de Chile tras terminar su etapa en Colo Colo, donde estuvo siete años y ganó ocho títulos.

Fue una decisión criticada por los hinchas albos, pues en Zaldivia veían a un referente del equipo y quien incluso llegó a ser capitán de la institución.

Y como la dirigencia de Blanco y Negro no le renovó contrato, Zaldivia cruzó la vereda y firmó en el archirrival de los albos, desatando una serie de comentarios en contra en redes sociales.

Aton

Pero ahora, la nueva movida de Zaldivia sacó aún más ronchas, pues el zaguero borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que lo vinculan a Colo Colo, casi como para olvidar todo lo que ganó con el Cacique.

¿Qué dijo Zaldivia en su presentación?

En su primera jornada como futbolista del cuadro laico, Zaldivia intentó ganarse el corazón de los hinchas azules, quienes también han cuestionado su llegada.

"A la gente le puedo decir que voy a dar todo de mí para ayudar al equipo a ganar. Creo que vamos a hacer un buen año. Por eso estoy acá", aseguró.

"Apenas me llamaron, me encantó la idea. El desafío de llegar acá es muy grande. Creo que se está armando un muy buen equipo", agregó.

"Cuando me hicieron la propuesta, me sedujo mucho. Me hicieron sentir importante. Vine con el mayor respeto a jugar fútbol. Estoy muy seguro donde estoy y estoy confiado que vamos a hacer un buen año... lo primero que hay que hacer es armar un grupo muy fuerte. Hay que afianzarnos como equipo. Cuando estás en un equipo grande, tienes que aspirar a ser campeón", cerró.