"Cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos": Vidal muestra su enojo por polémica sobre libro del Mineduc

  • Por Aton / Meganoticias

¿Qué pasó?

El volante del Flamengo y la Selección Chilena, Arturo Vidal, descargó su enojo por la polémica en relación al libro "Héroes y Leyendas del Deporte Chileno", que fue destinado para niños por el Ministerio de Educación, donde el 'King', Alexis Sánchez y Gary Medel se habrían negado a participar.

¿Qué dijo Vidal?

Vidal realizó sus descargos mediante su cuenta de Instagram, dónde subió una foto de la obra "Payaso triste" y señaló que: "Después de las mentiras que tuve que ver y escuchar hoy, aclaro: Hace 5 años, en 2017, salió un libro de ilustraciones de deportistas. Era un libro que se vendía en las librerías, no de algún Ministerio".

"En ningún momento ni yo ni mi representante de toda la vida pedimos ningún dinero ni nada a las personas que hicieron el libro. Esa es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre", agregó el volante del Flamengo.

Continuó diciendo que: "Sobre mí se hicieron libros, documentales y un montón de cosas con total libertad, nunca hice ningún problema a nadie".

"No entiendo por qué 5 años después del libro salen con esto. Quería aclarar esto porque siempre hay mentiroso que inventan y si no lo aclaro queda como que es verdad. Aunque cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos", finalizó.

¿Qué dijo Alexis Sánchez? 

Por su parte, el delantero tocopillano también utilizó sus redes sociales para desmarcarse de las críticas, específicamente las historias de Instagram.

"Quiero aclarar que no sabía de este libro, nunca me preguntaron. Para mí, los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos", dijo. 

En la misma línea, el atacante del Olympique de Marsella cerró diciendo que "quedé picado porque no me pusieron".