Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Norwich City oficializa el fichaje de Marcelino Núñez: "Estamos muy contentos de tenerlo"

Marcelino Núñez ya es jugador del Norwich City inglés, donde firmó por cinco temporadas y ocupará la dorsal 26. Marcelino será el primer chileno en ocupar la camiseta de los Yellows e intentará ayudar a su equipo a llegar a lo más alto de la Championship para ascender a la Premier League, la división de honor de Inglaterra.

"Cruzados informa que en las últimas horas se oficializó el traspaso de Marcelino Núñez a Norwich City con un contrato que lo ligará al conjunto inglés por cinco años", comunicó el elenco precordillerano mediante sus redes sociales.

Núñez disputó 83 encuentros con el equipo estudiantil, marcó 12 goles y ganó cuatro títulos: dos torneos nacionales y dos Supercopas.

"Es un sueño, nunca pensé que se me iba a dar tan rápido esta oportunidad. Estoy contento y agradecido del club que me brindaron esta linda oportunidad de poder cumplir mi sueño. Me toca partir, pero los voy a llevar siempre en el corazón", expresó el jugador en conversación con el sitio de la UC.

Por su parte, el Norwich City también anunció el fichaje mediante sus redes sociales y en la nota de presentación en el sitio web, el entrador Dean Smith destacó la llegada del volante chileno.

"Estamos muy contentos de tener a Marcelino, es un jugador que creemos que puede conectar al equipo de atrás hacia adelante, puede ver pases y abrir el campo. También hizo algunos goles maravillos en Sudamerica. Cremos que su juego se acomoda a nosotros y lo que necesitamos", aseguró el DT.

Leer más de