Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Flamengo ya habría liberado a Mauricio Isla y está a un paso de Universidad Católica

¿Qué pasó?

Según el medio brasileño Globo, Flamengo habría liberado a Mauricio Isla, quien negocia los últimos detalles para llegar a Universidad Católica.

El lateral de La Roja tenía contrato hasta fin de año con el "Mengao", pero de acuerdo al citado portal, el chileno estaría sin espacio en el equipo y habrían decidido liberarlo debido a su alto salario.

Globo mencionó que "como el fichaje está prácticamente confirmado, el jugador ya está fuera del viaje a Belo Horizonte, donde Flamengo enfrentará el domingo, a las 16 horas, al Atlético Mineiro". 

Primera experiencia en Chile

Si bien Mauricio Isla fue formado en Universidad Católica, nunca debutó oficialmente en el Campeonato Nacional, ya que fue vendido previamente al Udinese en el año 2007, donde compartió plantel con Alexis Sánchez

De esta manera, el carrilero por derecha debutaría profesionalmente en Chile con el equipo que dirige Ariel Holan, donde estarían a detalles de cerrar el arribo del histórico futbolista, parte de la Generación Dorada que ganó dos Copas América con la Selección