Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez quiere jugar en España: Medios italianos dan a conocer el posible nuevo equipo del tocopillano

  • Por Ignacio Ramos Basulto

¿Qué pasó?

Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos días en el Inter de Milán, al no estar en los planes del equipo para la próxima temporada. Ante esto, medios italianos aseguran que el tocopillano ya habría escogido nuevo equipo y volvería a una competencia que ya conoce: La Liga española. 

Cerca de volver a España

Según el portal italiano Tuttosport, la intención de Alexis Sánchez es volver a La Liga, lugar donde brilló en el Barcelona, aunque también manejaría ofertas del Galatasaray de Turquía y desde la MLS

El equipo que quiere en sus filas al chileno sería el Sevilla. El medio italiano CorrieredelloSport asegura que el Inter planea indemnizar a Sánchez y dejar que parta.

"La alternativa es esperar ofertas de pretendientes, en concreto de Sevilla y Galatasaray, quien en los últimos días se habría adelantado pidiendo información", menciona el citado portal.

El medio Tuttosport también replica esta información. "Se ha sabido que la prioridad de Alexis Sánchez es jugar en La Liga, y ya tiene una oferta sobre la mesa. El Sevilla quiere al chileno en su plantel”, comenta.

De esta manera, Alexis Sánchez podría disputar la próxima temporada la Champions League en el equipo sevillano, al mando del técnico Julen Lopetegui.