Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alfredo Stöhwing es el nuevo presidente de Blanco y Negro

  • Por Meganoticias - ATON

Un inicio de semana movido tuvo Blanco y Negro. El lunes, en la Junta de Accionistas, Edmundo Valladares anunció que no continuaría como presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo al no contar con el completo apoyo del directorio, por lo que se debía definir al nuevo timonel.

Nuevo presidente de Blanco y Negro

Y este martes nuevamente se reunió la mesa para elegir al reemplazante de Valladares y salió humo blanco, pues Alfredo Stöhwing fue escogido como el nuevo mandamás, mientras que Ángel Maulén reemplazará a Edison Marchant como vicepresidente. Ambos, son del bloque de Leonidas Vial.

El cambio de presidente en el cacique es una situación que tomó por sorpresa a los hinchas, quienes habían mostrado su aprobación a la gestión de Valladares tras ordenar el club luego de que este estuviera al borde del descenso.

Por otro lado, la nominación de Stöhwing y Maulén, podrían generar malestar a más de algún fanático del equipo, ya que son dos personeros que generan resquemor. 

Cambios en el resto del directorio

En tanto, el resto del directorio quedó conformado por Diego González y Carlos Cortés, mientras que por el bloque de Aníbal Mosa, que tiene tres directores, se mantuvo el propio Aníbal, pero con Fernando Arab, exsubsecretario en la época del expresidente Sebastián Piñera, y Aziz Mosa, sobrino de Aníbal, quienes reemplazan a Paul Fontaine, quien renunció en marzo y fue eso lo que obligó a que hubiese nuevas elecciones, y Eduardo Loyola.

Por último, por el lado del Club Social y Deportivo Colo Colo, Javiera García y Alejandro Zúñiga reemplazaron a Valladares y Marchant.

Todo sobre Colo Colo

Leer más de