Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Pérez se suma al directorio de Azul Azul

  • Por Ana María Lizana

¿Qué pasó?

La exministra del Deporte del segundo gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, se sumará al directorio de Azul Azul. Esto será ratificado este viernes 22 de abril en la junta de Accionistas.

Pese a que Michael Clark seguirá siendo el presidente de Azul Azul, habrá cambios dentro del directorio.

Cabe destacar que, actualmente, el directorio es integrado por Tamara Agnic, Tomás Guiloff, Roberto Nahum, Cristián Aubert, Miguel Luis Ber y Miguel León. Carolina Coppo y Andrés Weintraub, en tanto, son representantes de la entidad universitaria.

La abogada de profesión se ha declarado fanática de Universidad de Chile. Tras su salida de La Moneda y la llegada del presidente Gabriel Boric, dejó la presidencia de la Corporación Santiago 2023. Un mes y medio después, se unirá a las filas de Azul Azul.

Entradas y salidas

En el cambio de directorio, habrá salidas, tales como las de Miguel León y Tomás Guilloff. Por otra parte, Daniel y Eduardo Schapira, también dejaron los asientos en Azul Azul.

Según informó Cooperativa, la sorpresa fue la exvocera de Gobierno, uniéndose como representante del Grupo Sartor. Por otro lado, ex abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, también se unirá como nuevo director de Azul Azul. 

Todo sobre Universidad de Chile fútbol