Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo despidió entre lágrimas: La emoción de Rodrigo Sepúlveda al hablar de Leonel Sánchez

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El conductor de Meganticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, no pudo contener las lágrimas tras la despedida que un grupo de hinchas de la Universidad de Chile le hicieron a Leonel Sánchez, ídolo nacional del fútbol, que falleció la madrugada de este sábado a los 85 años.

¿Qué dijo?

"Con la cantidad de noticias durante el día, les decía que a uno le cuesta tener el momento de darse cuenta de las cosas que pasan. Y duele cuando se va un tipo así, duele mucho", dijo el periodista con la voz quebrada.

"¿Y sabes lo que tiene Leonel? Es que lo quieren mucho, independientemente de los colores", añadió Sepúlveda entre lágrimas.

"Y es curioso, hay fotos, yo tengo la colección de la revista Estadio y él aparece con la camiseta de Colo Colo... Es un gallo súper querido por la Selección", añadió.

Sepúlveda recordó aquellas veces que conversó con el retirado futbolista: "Tuve la posibilidad de entrevistarlo mucho, un tipo tan amable, tan afable, tan querendón del fútbol, tan frontal, de decirte las cosas cómo él las sentía", expuso Sepúlveda. 

"Discúlpenme, me emocioné mucho. Ahora estoy un poquito más claro, cuesta a veces aterrizar. Partimos en la mañana hablando de Leonel, y cuando lo veo acá y escucho a los hinchas... Yo sé que a todos los que hacemos periodismo deportivo nos golpea mucho esto", manifestó. 

Finalmente, el comunicador expresó que "acá se está yendo un ser humano maravilloso y un jugador de fútbol extraordinario".