Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Beausejour tiene su candidato a la banca de La Roja

  • Por Meganoticias

El fracaso de Chile al no poder clasificar al Mundial de Qatar 2022 no fue indiferente a nadie. Muchos claman la salida de Martín Lasarte como estratega de la Selección y Jean Beausejour, histórico de La Roja, ya tiene su candidato: Sebastián Beccacece.

Beausejour tuvo como director técnico al exayudante de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile, dónde no tuvo los mejores resultados, pero el lateral le restó importancia: "En la U creo que su mayor problema fue algo que se cura con el tiempo: la juventud, le faltaba experiencia" aseguró en conversación con ESPN.

Además, elogió al actual estratega de Defensa y Justicia: "Mi candidato es Sebastián Beccacece. Ha tenido un proceso de evolución en su trabajo y está muy bien armado si lo vamos a buscar. En Racing me parece que tuvo un muy buen paso, mostró una idea buenísima. Eliminó a Flamengo de la Libertadores en el Maracaná" agregó.

El director técnico trasandino ha tenido un crecimiento constante en su carrera, tras su salida de la U tuvo una primera etapa en Defensa y Justicia, que lo llevó a dirigir a dos de los grandes de Argentina: Independiente y Racing.

Tras su paso por la Academia, volvió al Halcón de Varela tras la salida de Hernán Crespo, ganando su primer título como estratega: la Recopa Sudamericana 2021, tras vencer a Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.

Todo sobre Selección Chilena