La emotiva carta de Marcelo Díaz tras su fallida salida desde Libertad a Racing Photosport

La emotiva carta de Marcelo Díaz tras su fallida salida desde Libertad a Racing

  • Por Aton

Hace unas semanas parecía que Marcelo Díaz tenía todo listo para partir de Libertad de Paraguay y retornar a Racing de Avellaneda, pero finalmente su retorno al cuadro argentino se frustró por la negativa del cuadro paraguayo, el cual es dueño de su pase.

Frente a esto, el experimentado volante chileno se desahogó a través de sus redes sociales y publicó una emotiva carta sobre su fallida partida a la Academia, club con el que brilló entre 2018 y 2021 y conquistó el título de la Superliga de Argentina.

"Soy consciente de que tengo contrato hasta final de año y cumpliré con mis obligaciones como jugador, tal como lo vengo haciendo desde el primer día en que llegué al club. Me encuentro entrenándome al máximo y con muchas ganas de regresar a las canchas", sostuvo el bicampeón de América con la Roja.

"Seguiré trabajando duro para tener la oportunidad nuevamente de hacer lo que más me apasiona en la vida: jugar al fútbol. Ojalá me vean pronto otra vez con la pelota en los pies", añadió.

Consignar que Díaz actualmente perdió total protagonismo en Libertad de Paraguay, club con el que no disputa un encuentro desde agosto de 2021.