Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo recibe sanción por incidentes en la Noche Alba 2019

  • Por Meganoticias

Justo cuando Colo Colo se encuentra a la espera de un posible castigo al estadio Monumental por los proyectiles lanzados en el pasado duelo ante Audax Italiano, el club recibió una mala noticia.

Es que el conjunto de Macul sufrió una dura sanción económica de parte de Estadio Seguro por los incidentes ocurridos durante la Noche Alba del 2019, cuando enfrentó a Estudiantes de La Plata.

Según dio a conocer La Tercera, Estadio Seguro multó al elenco popular por "cometer cuatro infracciones a la normativa legal y reglamentaria para los partidos de fútbol exigida por el departamento perteneciente al Ministerio del Interior y Seguridad Pública".

La sentencia dictada por la Corte de Apelaciones establece que Colo Colo debe pagar 313 Unidades Tributarias Mensuales, 17.176.814 de pesos, pago que debe realizar en un plazo de 15 días hábiles.

La multa pasó porque el Cacique dispuso de una menor cantidad de guardias que la exigida por las autoridades en la derrota por 2-0 ante el equipo "pincharrata".

Además, Carabineros reportó una falla en las cámaras de seguridad y una falla en el dispositivo de seguridad por la obstrucción de las vías de evacuación.

Leer más de