Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo arriesga jugar sin público ante la "U" tras lapidario informe arbitral

  • Por Meganoticias

Otra vez Colo Colo se ve amenazado con jugar sin público como local. El Cacique arriesga un duro castigo después de que el árbitro Juan Lara publicara un lapidario informe en el empate a 1 del sábado pasado frente a Audax Italiano en el estadio Monumental.

El juez consignó en el documento los proyectiles lanzados por barristas del cuadro albo, donde detalló: "El juego es detenido en tres ocasiones debido al lanzamiento de objetos contundentes hacia el terreno de juego, desde distintos sectores del estadio, poniendo en peligro la integridad física de los jugadores".

"Una vez finalizado el partido mientras se retiran del terreno de juego los jugadores de Audax Italiano, vuelven a caer objetos contundentes desde el sector Arica", añadió en el informe.

Consignar que durante el partido, el arquero del elenco itálico Joaquín Muñoz mostró pedazos de escombro que le fueron lanzados desde la barra local y el Cacique, que ya arrastra un castigo para jugar sin público como visita, ahora arriesga hasta cinco partidos sin espectadores como local, incluyendo el Superclásico ante Universidad de Chile.

Frente a esto, el portero Brayan Cortés expresó este martes en conferencia de prensa: "Es una lástima lo que pasó. Hacemos un llamado a los hinchas a mantener la compostura, para nosotros es favorable contar con el apoyo de la gente y tenerlos siempre en casa. No nos favorece para nada lo que hacen algunos".

"Sería una lástima estar sin nuestra gente en el clásico. Les vuelvo a repetir el llamado a los hinchas a mantener la compostura, estamos fallando. Ojalá que podamos disfrutar de un buen espectáculo", añadió.

Leer más de