Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"ZZZ": Enigmático posteo de Alexis Sánchez genera polémica en Italia

  • Por Aton

Alexis Sánchez hace noticia en Italia en la previa al partido de este miércoles entre el Inter de Milán y el Liverpool, válido por la ida de los octavos de final de Champions League.

Primero fue por la posibilidad de que sea titular en el cuadro lombardo, lo cual no quiso confirmar el técnico Simone Inzaghi, y en las últimas horas porque supuestamente el tocopillano habría adelantado la formación del conjunto neroazzurro a través de una historia de Instagram.

Resulta que en la publicación, el criollo mostró un león bostezando, acompañado de un emoji durmiendo y la leyenda "ZZZ", que e acuerdo al medio La Reppublica, el nacional deslizaría que sería suplente ante los ingleses.

En tanto, Corriere dello Sport también resaltó el enigmático posteo, relacionándolo además con una declaración de Alexis tras la final de la Supercopa Italiana, donde expresó: "Soy como un león enjaulado, cuanto más juego mejor me siento".

Por su lado, Arturo Vidal, el otro chileno que milita en el equipo lombardo, se perfila como titular en el mediocampo y La Gazzeta dello Sport lo incluyó en la oncena.

Todo sobre Alexis Sánchez