Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lionel Messi da positivo por Covid a menos de un mes de duelo con Chile por Clasificatorias

  • Por AFP - Meganoticias

La estrella argentina del París SG, Leo Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del PSG que han dado positivo al Covid-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.

El astro trasandino, el lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala "respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado", añadió el club.

Todo sobre Lionel Messi

Clasificatorias

La confirmación de la enfermedad del ganador de la última Copa América ocurre a solo semanas del duelo que enfrentará a Chile contra Argentina por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Dicho duelo está programado para el próximo 27 de enero, y se disputará en el estadio Zorros del Desierto, en la ciudad de Calama.

Neymar tampoco está disponible

Por otra parte, el París SG confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que "va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico" del club.

"Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas", precisa el PSG.

Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1.

Su ausencia había sido evaluada entonces entre seis y ocho semanas.

Todo sobre Coronavirus

Leer más de