Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Brereton se luce con doblete en goleada del Blackburn Rovers en Inglaterra

  • Por Meganoticias / AgenciaUno.

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Ben Brereton, se matriculó con un doblete este sábado en la goleada del Blackburn Rovers como local por 4-0 sobre Birmingham City, en cruce por la vigésimo tercera fecha de la Championship League de Inglaterra.

El seleccionado chileno fue el encargado de anotar los dos últimos goles en el claro triunfo de su escuadra, llegando a 19 tantos en 23 partidos en la presente temporada y consolidándose en el segundo puesto de la lista de máximos artilleros de la segunda categoría del fútbol inglés.

Los goles

Brereton Díaz puso el 3-0 a los 60 minutos y desde los 12 pasos, con un remate bajo hacia el lado derecho del guardameta Matija Sarkic, quien se lanzó al otro costado.

A lo 79’, en tanto, el oriundo de Stoke cerró la goleada cazando de cabeza un rebote en plena área chica.

Las otras conquistas del dueño de casa en Ewood Park fueron obra de John Buckley, a los 6 minutos, y de Reda Khadra, a los 52’.

Posiciones

Con este resultado, Blackburn Rovers sumó su quinto triunfo consecutivo y trepó al tercer lugar de la tabla con 42 puntos, a tres del líder Fulham y en zona de playoffs por el ascenso a la Premier.

El equipo de Brereton Díaz volverá al campo de juego el domingo 26 de diciembre (12:00 horas de Chile), cuando visite al Hull City por la vigésimo cuarta jornada de la Championship.

Todo sobre Ben Brereton