Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez podría volver a Sudamérica para defender a uno de los poderosos del continente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Según información que circula en la prensa italiana, el Inter de Milán se estaría barajando la opción de entregar a Alexis Sánchez a River Plate como "moneda de cambio" por el atacante Julián Álvarez que está siendo sondeado por el elenco lombardo.

La opción de Alexis de volver al club "Millonario" se suma a muchas otras especulaciones que lo vinculan con arribar a diferentes alternativas de equipos europeos como sudamericanos, ante su eventual salida del Inter de Milán.

Alexis como "moneda de cambio"

Frente a las continuas lesiones que han aquejado a Alexis Sánchez, el tocopillano no ha logrado consolidarse como titular desde su llegada al Inter de Milán, por lo que se ve muy difícil que siga en el club para la próxima temporada.

De acuerdo a información dada a conocer por el medio Calciomercato, el equipo de la Serie A tiene entre sus planes fichar al promisorio delantero y figura de River Plate, Julián Álvarez, razón por la cual, sostienen que el delantero de La Roja sería utilizado como "moneda de cambio" para que el trasandino llegue a vestir la camiseta del nerazzurri.

"Los 'Nerazzurri' podrían ofrecer a River Plate la carta de Alexis Sánchez para reducir el desembolso económico del pase (de Julián)", señala el citado medio.

Pese a lo anterior, se deberá esperar a la apertura del mercado de pases el próximo 2 de enero para saber con certeza cuál será el futuro del "Niño Maravilla".

Todo sobre Alexis Sánchez