Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lesión deja afuera a importante jugador de la Selección Chilena

  • Por Meganoticias

Este lunes quedó fuera de la convocatoria de la Selección Chilena el talentoso jugador de Universidad Católica, Edson Puch, quien había sido llamado a la Roja por primera vez desde que Martín Lasarte es el DT del equipo.

La decisión se debe a que el campeón de América en 2016 presenta una lesión que no le permite estar de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador, el 11 y 16 de este mes, respectivamente, por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

¿Qué dice el comunicado?

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Edson Puch de la convocatoria de la Selección Chilena para los partidos clasificatorios de noviembre".

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 8 de noviembre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", agrega.

Finalmente, la misiva asegura que: "En acuerdo con el cuerpo médico de su institución realizará su tratamiento en su club".

Todo sobre Selección Chilena