Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Brereton admite ser hincha de Colo Colo: "Necesito una camiseta"

  • Por Meganoticias

El delantero chileno Ben Brereton, figura del Blackburn Rovers, admitió ser hincha de Colo Colo en el balompié nacional y reconoció que defender a La Roja le ha permitido ganar confianza como jugador.

En diálogo con TNT Sports, el ariete de 22 años reconoció que entre los equipos chilenos su favorito es Colo Colo, influenciado por su madre.

¿Qué dijo Ben Brereton?

Ante la consulta de qué equipo chileno prefería, "Big Ben" señaló que "mi mamá es hincha de Colo Colo, entonces, cualquier cosa que mi mamá apoye, yo apoyaré. Por lo que supongo que apoyo a Colo Colo".

Tras esto, señaló que "mi mamá no es tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo. Necesito una camiseta de Colo Colo".

El segundo máximo artillero de la actual Championship inglesa se sumó a la Selección Chilena en la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar que se disputó en junio pasado, y luego tuvo su gran estreno goleador en la Copa América de Brasil, específicamente en el 1-0 sobre Bolivia en la fase de grupos.

Goles anotados

Luego, en la doble fecha de octubre por el camino a la próxima Copa del Mundo, "Big Ben" anotó ante Paraguay y Venezuela.

Por otro lado, Brereton reveló que cuando adolescente observaba partidos del "Equipo de Todos" y que el jugar por el combinado nacional “me ha dado confianza".

Ver cobertura completa