MegadenunciasEscríbenos aquí
Alerta en el Cacique: Colo Colo informa de cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en el club Archivo Agencia Uno

Alerta en el Cacique: Colo Colo informa de cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en el club

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Colo Colo informó durante la mañana de este miércoles de cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en el club, lo que encendió las alarmas al interior del elenco popular de cara  lo que resta de campeonato.

A través de sus redes sociales, el Cacique ya había dado a conocer el martes un contagio confirmado, el que fue aislado y enviado a la respectiva cuarentena preventiva.

En esa oportunidad, se indicó que el afectado fue un jugador de fútbol que "se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club".

Cuatro nuevos contagios

Mediante un comunicado, el club indicó esta jornada que se detectaron más contagios, previo al partido que disputarán los albos a las 18:00 horas de este jueves frente a Audax Italiano.

"En testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se han pesquisado cuatro casos positivos de Covid-19, los que ya se encuentran aislados según protocolo de la Autoridad Sanitaria", se detalló.

A raíz de esto, se dejó en claro que "las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislados según protocolo del Minsal e informados a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente".

"Hoy se realizará un nuevo testeo PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios en contacto directo con el plantel profesional para extremar nuestro proceso de trazabilidad interna", se agregó.

Tras dar a conocer esta importante información, el Cacique hizo un breve llamado: "De la misma manera y enérgicamente le pedimos a los medios de comunicación y periodistas que han dado a conocer directa o indirectamente identidades de contagiados, que respeten la privacidad de los pacientes y no especulen con información por respeto a ellos y a sus familias".

Ver cobertura completa