Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile vs. Venezuela: Horario, formaciones y dónde ver el vital partido por las Clasificatorias Sudamericanas

  • Por Meganoticias

Este jueves culmina la triple fecha de octubre de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con un vital encuentro para la Selección Chilena, que tiene la chance de acercarse a puestos de repechaje. 

Tras la derrota ante Perú y la victoria ante Paraguay, la Roja buscará abrochar seis puntos ante una complicada Venezuela, que también viene a jugarse el todo o nada de cara a la cita planetaria. 

El partido se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 21:00 horas, y será dirigido por el brasileño Raphael Claus.

¿Dónde verlo?

Para seguir el cotejo en vivo y en directo, debes sintonizar las señales de CHV, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.

Posibles formaciones

Todo indica que el técnico de la Selección, Martín Lasarte, mantendrá el equipo que enfrentó a Paraguay, con la excepción del suspendido Charles Aránguiz.

Su reemplazante saldrá entre Marcelino Núñez, Pablo Galdames y Tomás Alarcón.

Además, "Machete" ahora contará con Gary Medel en la defensa, tras cumplir la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta forma, Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez (Pablo Galdames / Tomás Alarcón), Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton Díaz.

Venezuela, en tanto, formaría con: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez y Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón; Adalberto Peñaranda, Eduard Bello y Darwín Machís; Eric Ramírez.

Tabla de posiciones

Ver cobertura completa