MegadenunciasEscríbenos aquí
AFP

"Algo que nunca olvidaré": La emoción de Brereton tras su primer gol por "La Roja" en Chile

  • Por Meganoticias

Sin duda la figura del triunfo de Chile ante Paraguay en el marco de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 fue el chileno-británico Ben Brereton, quien con su gol en el minuto 68 le devolvió la ilusión a todo el país en un partido que era decisivo.

"Algo que nunca olvidaré"

Tras el final del partido el delantero utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al equipo y sus fanáticos, destacando que su primer gol por "La Roja" en territorio nacional será algo que nunca olvidará.

"Un ambiente increíble! Qué momento! Algo que nunca olvidaré muchas gracias al equipo y a los fans", escribió el futbolista junto a una galería de imágenes del partido.

El gol de Ben

El gol de "Big Ben" se gestó tras una jugada colaborativa entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla que terminó con un pase de centro que con una gran potencia el jugador de los Blackburn Rovers lanzó hacia el arco de Antony Silva.

Tras la anotación, "Ben 10" no daba crédito de haber marcado su primera anotación en suelo chileno y gritaba gol en medio de una emoción incontenible en la cual se agarró la cabeza y el pecho para posteriormente ir a abrazar a sus compañeros.

Esa misma emoción se traspasó a los 10 mil hinchas apostados en San Carlos de Apoquindo y los millones de chilenos que desde sus casas recuperaban la ilusión de ver nuevamente a Chile en un mundial de fútbol.

Cabe destacar que Chile logró finalmente el triunfo ante Paraguay por 2-0 gracias a un segundo tanto del "Huaso" Isla, consiguiendo así el primer triunfo de Martín Lasarte como DT de "La Roja".

Todo sobre Selección Chilena

Ver cobertura completa