MegadenunciasEscríbenos aquí
Universidad de Chile vs. Colo Colo: ¿A qué hora se juega el Superclásico? Instagram (@udechileoficial y @colocolooficial)

Universidad de Chile vs. Colo Colo: ¿A qué hora se juega el Superclásico?

  • Por Meganoticias

Este fin de semana llega una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, los albos llegan al partido como punteros absolutos del torneo con 40 puntos, mientras que una Universidad de Chile en ascenso, lo sigue de cerca con 33 unidades.

Los azules llegan con el gran desafío de conseguir una victoria, tras haber pasado más de 8 años sin ganar un Superclásico, además de necesitar los 3 puntos para acercarse a los líderes de la tabla.

Con Esteban Valencia ratificado como entrenador, los universitarios recibirán en calidad de locales al Cacique, en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un inédito clásico que se convertirá en el número 190 de la historia

¿Cuándo juega la U. de Chile contra Colo Colo?

  • Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Posible alineación

Según consigna Redgol, el técnico Esteban Valencia cuenta con plantel completo para enfrentar a Colo Colo y en el entrenamiento de este viernes ha reiterado su intención de jugar con tres hombres en ofensiva y de no contar con Marcelo Cañete.

Por lo que se especula que estos son los XI jugadores con los que la U saldría a la cancha: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Franco Lobos.

En tanto, por el lado de los albos, formarían con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari y Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

Cabe recordar, que el último triunfo azul ante su clásico rival, fue el pasado 5 de mayo del 2013, en el marco de la 14° fecha del Torneo de Transición de aquel año, cuando la oncena de los azules dirigidos por Darío Franco se llevaron una trabajada victoria por 3-2 en el Estadio Nacional, en aquel encuentro el gol del triunfo fue marcado por el seleccionado nacional, Charles Aránguiz.