Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja hará de local en San Carlos de Apoquindo para los partidos frente a Paraguay y Venezuela

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves, la página oficial de la Selección Chilena informó la determinación del estadio en que La Roja hará de local en sus partidos frente a Paraguay y Venezuela.

Tras días de misterio, en que se especulara con la opción de que Chile jugara de local fuera de Santiago por las Clasificatorias camino a Qatar 2022, finalmente se llegó a la decisión de actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En la precordillera

"Cada vez queda menos para que La Roja enfrente una nueva fecha triple de Eliminatorias, y el cuadro nacional ya alista los últimos detalles. De cara a los partidos de local, ante Paraguay y Venezuela, el cuadro nacional ya definió el estadio: San Carlos de Apoquindo", señalaron desde la ANFP.

Cabe recordar que la última vez que el combinado nacional disputó un partido en el estadio de la Universidad Católica, fue en junio de este año, cuando el equipo de todos se llevó un amargo empate a 1 ante Bolivia, que lo dejó complicado en la tabla de clasificatorias. 

Por último, a través de su cuenta de Twitter, La Roja le recordó a sus fanáticos el día, la hora, los rivales y los estadios en que disputará la triple fecha de Clasificatorias en octubre.

Todo sobre Selección Chilena