Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este martes arrancan las semifinales de Copa Libertadores con tres chilenos

  • Por Meganoticias

Este martes por la noche arrancarán las semifinales de la Copa Libertadores 2021, con tres equipos brasileños y un ecuatoriano, en donde tres jugadores chilenos serán protagonistas.

Hoy a las 21:30 horas de Chile, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic recibirá en el Allianz Parque al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por el duelo de ida.

Mientras Kuscevic no ha sido considerado en los últimos compromisos del “verdao”, Vargas viene de marcar un gol de penal en la victoria 3-0 sobre Sport Recife.

En la otra llave, el Flamengo de Mauricio Isla recibirá mañana miércoles al Barcelona de Guayaquil, cotejo en donde el chileno podría ser titular.

El “Huaso” jugó en la última caída ante Gremio, siendo uno de los jugadores más cuestionados por la prensa tras su rendimiento en cancha.

Programación de las semifinales de la Copa Libertadores:

  • Martes 21 de septiembre: Palmeiras vs Atlético Mineiro - 21:30 horas - Allianz Parque
  • Miércoles 22 de septiembre: Flamengo vs Barcelona - 21:30 horas - Maracaná - Fox Sports 1
  • Martes 28 de septiembre: Atlético Mineiro vs Palmeiras - 21:30 horas - Mineirao
  • Miércoles 29 de septiembre: Barcelona vs Flamengo - 21:30 horas - Monumental Isidro Romero Carbo

La Copa Conmebol Libertadores 2021 es la sexagésima segunda edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, organizado por la Conmebol. Participan equipos de diez países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ver cobertura completa

Leer más de