Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con clip de atajadas espectaculares: Claudio Bravo confirma que también defenderá a la Roja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El portero del Betis de España, Claudio Bravo, también manifestó que defenderá a la Selección Chilena en los próximos duelos clasificatorios, pese a la negativa de varias ligas europeas de prestar a los jugadores que militan en sus torneos.

Cabe recordar que la Roja jugará desde la próxima semana con Brasil, Ecuador y Colombia, en una fecha triple clave para seguir soñando con jugar el Mundial de Qatar.

¿Qué dijo Bravo?

Utilizando su cuenta de Twitter, uno de los emblemas del “Equipo de Todos” señaló que “es un orgullo y privilegio. Siempre estaré. La Roja vamos con todo!!!”.

Sin embargo, el meta no se quedó ahí, ya que también le sumó un clip donde aparece en el arco, aunque destacaron las impresionantes atajas que ha dado a la selección.

En el mismo video se muestran los penales atajados y el levantar las dos Copas América que ganó con la camiseta nacional.

Cabe recordar que Bravo se sumará a así a Arturo Vidal, que ya llegó al país, y a Gary Medel, quien mediante redes sociales dejó claro que estará en el combinado que adiestra el charrúa Martín Lasarte.

Todo sobre Selección Chilena

Ver cobertura completa