Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eliminatorias: Chile enfrentará a Brasil, Colombia y Ecuador en fecha triple en septiembre

  • Por Agencia Uno

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, a jugarse en septiembre, será triple, en donde Chile se enfrentará a Brasil, Colombia y Ecuador.

En entrevista con diario el Día, Milad detalló que “recibí la información de Conmebol que la próxima jornada será triple con dos días más adicionales de fecha FIFA”.

En la misma línea, agregó que “tendremos dos días más de desplazamientos. Como nos toca Brasil, Colombia y Ecuador (fecha 6 que fue aplazada), vamos a ir una vez terminado el partido con Brasil, nos vamos a Calama, estams un par de días, de ahí nos vamos a Colombia y Ecuador”.

“No haremos el viaje de regreso, ya que nos servirá de adaptación con la altura y también con la humedad de Guayaquil y Barranquilla que son bastante altas”, complementó.

El timonel del fútbol chileno reconoció que estos tres partidos “pueden marcar un poco lo que puede pasar a futuro y el cuerpo técnico lo sabe, los jugadores lo saben y vamos a ir con la convicción de traer el máximo de puntos de esas visitas afuera”.

“Tengo mucha fe en el equipo, hay buena disposición al profe (Lasarte) y eso es un paso agigantado que se ha dado”, sentenció el presidente de la ANFP.