Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primos Grimalt siguen en competencia tras un gran triunfo ante Marruecos en el vóleibol playa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La dupla chilena formada por los primos Marco y Esteban Grimalt logró un contundente triunfo en el tercer partido del Grupo E del vóleibol playa, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Revisa cómo va el medallero olímpico

La pareja que representa al Team Chile venció en dos sets al dúo marroquí formado por Mohammed Abicha y Zouheir Elgraoui, por parciales de 21-14 y 21-12, en 33 minutos de juego.

Con este resultado, los chilenos se mantienen en competencia, pero deben esperar la definición de los otros grupos para ver si pasan directo a octavos de final o a repechaje.

Según la programación, el repechaje se jugará en la mañana (hora de Chile) del sábado 31 de julio y los octavos de final comenzarán el domingo 1 de agosto desde las 20:00 horas chilena.

Reacciones

Luego de finalizado el encuentro, Marco Grimalt manifestó en declaraciones a TVN que "logramos imponer nuestra táctica y ritmo de juego. Agarramos bloqueos de defensa y en general fue un partido redondo, donde siempre mantuvimos la presión arriba para ganar".

Su primo Esteban Grimalt, a su vez, agregó que "con este resultado sí o sí tenemos más partidos por delante. Debemos esperar que terminen la fase de grupos, por lo que hay chance de pasar directo y si no vamos a jugar el repechaje para seguir avanzando".

Ver cobertura completa

Todo sobre Team Chile