Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brasil vs. Argentina en final de Copa América: Esta es la hora exacta del partido

  • Por Meganoticias

Finalmente habrá nuevo monarca en esta parte del continente. Brasil tendrá que enfrentar a Argentina en la final de la Copa América, encuentro que tendrá la tensión de un partido de esta categoría.

El Scratch quiere revalidar lo sucedido en 2019 cuando vencieron a Perú en el encuentro definitorio y alzaron el prestigioso trofeo. Liderados por Neymar y bajo las órdenes de Tite, la verdeamarelha quiere aprovechar su buen pie en ofensiva para hacer daño a sus rivales. 

Por el lado de la albiceleste, es la oportunidad perfecta para que Lionel Messi logre - por fin - quedarse con el certamen. La pulga ha participado en cinco oportunidades del torneo y ha caído en tres finales (2007, 2015 y 2016), por lo que aspira a romper su mala racha, esta vez en suelo carioca. 

¿A qué hora se juega Brasil vs. Argentina?

El partido está pactado para este sábado 10 de julio a partir de las 20:00 horas y tendrá como escenario el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En tanto, el partido por el tercer lugar entre Perú y Colombia se disputará un día antes, el viernes 9 de julio a las 20 horas.

¿Cómo ver en vivo?

Para ver el encuentro vía televisión puedes verlo a través de:

  • DirecTV Sports
  • TNT Sports
  • Canal 13

Revisa los resultados y fixture del torneo

Ver cobertura completa

Ver cobertura completa