Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Shaarawy es investigado en Italia por golpear a ladrón chileno que intentó robarle su auto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una insólita situación está viviendo el futbolista italiano Stephan El Shaarawy en Italia, luego que fuera denunciado por un chileno que hace algunos meses le había intentado robar su auto

Según consignó ADN, el medio italiano Il Tempo informó que el jugador de la Roma es actualmente investigado por haberle propinado una paliza al chileno luego de percatarse que este buscaba robarle su Lamborghini.

La versión del detenido

De acuerdo al citado medio, los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, mientras el jugador europeo se encontraba en casa de un compañero. En ese momento vio a través de la ventana que un hombre quería llevarse su automóvil de alta gama, motivo por el que corrió para alcanzarlo y posteriormente golpearlo. 

José Carlos Sagardia, de nacionalidad chilena, fue detenido en esa oportunidad y condenado a fines de mayo a un año y cuatro meses de prisión.

Sin embargo la historia no termina ahí, ya que Sagardia presentó una denuncia en contra del delantero de la Roma, acusando haber sido víctima de una golpiza que le provocó una fractura de una costilla y un pie, con un pronóstico de 60 días.

“El chileno había explicado que ese día lo habían perseguido y abordado con una patada o un tropiezo mientras huía. Al caer al suelo había perdido el conocimiento y, al despertar, se encontraba agredido por un grupo de personas que lo golpeaban, entre las que también había reconocido al dueño del auto que quería robar, es decir, El Shaarawy”, consignó ADN con información del medio italiano. 

Además, añade que el juez envió los documentos al Ministerio Público para conocer la responsabilidad en la presunta golpiza.

En tanto, Stephan El Shaarawy tendrá que declarar a fines de julio. Si se confirma la investigación, el futbolista podría verse obligado a indemnizar a José Carlos Sagardia.

Ver cobertura completa

Leer más de