Chile jugará contra Brasil en cuartos de final de Copa América: Revisa día y hora del partido Archivo Agencia Uno

Chile jugará contra Brasil en cuartos de final de Copa América: Revisa día y hora del partido

  • Por Mega Deportes

Chile conoció este lunes al rival que enfrentará por los cuartos de final de la Copa América, luego que se pusiera término a la primera fase de esta competencia.

En este contexto, esta jornada se disputaron los últimos encuentros entre Argentina vs. Bolivia y Uruguay vs. Paraguay, por el Grupo A, los que permitieron completar las llaves de la próxima ronda.

Chile ya tiene rival

El cotejo entre charrúas y guaraníes fue fundamental para saber a qué selección enfrentaría La Roja en la siguiente etapa de la Copa.

Si los dirigidos por Martín Lasarte se mantenían en el tercer puesto, les tocaba disputar el ansiado encuentro contra Perú.

Sin embargo, al descender al cuarto (tras la victoria de Uruguay), la escuadra nacional ahora jugará contra Brasil, anfitrión y uno de los principales candidatos al título, el próximo viernes 2 de julio a las 20:00 horas.

Chile se prepara para los cuartos de final

Ya en nuestro país, la Selección Chilena se prepara para enfrentar a los pentacampeones del mundo, que ya levantaron este trofeo en 2019.

En este sentido, todavía se desconoce si Alexis Sánchez podrá disputar este trascendental cotejo, debido a una lesión de la cual se está recuperando.

En tanto, el día de ayer se confirmó la convocatoria del joven jugador de Universidad Católica, Diego Valencia, en reemplazo de Guillermo Maripán.

Ver cobertura completa