Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile vs. Argentina: Dónde ver en vivo el partido por las eliminatorias

  • Por Meganoticias

Argentina y Chile disputan el tercer partido de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Catar 2022. El compromiso se ha convertido en un clásico, luego de los triunfos de la Roja en dos finales consecutivas de Copa América.

En esta ocasión, Chile tendrá el debut oficial por los puntos del técnico Martín Lasarte, quien quiere cumplir con la máxima de que "técnico que debuta gana", aunque para hacerlo deberá romper con una historia negativa para los nacionales al otro lado de la Cordillera de Los Andes.

¿A qué hora se juega Chile vs. Argentina?

El partido está pactado para este jueves 3 de junio a partir de las 20:00 horas y tendrá como escenario el Estadio Santiago del Estero.

¿Cómo ver en vivo?

Para ver el encuentro vía televisión puedes verlo a través de:

  • Chilevisión (Señal abierta)
  • TNT Sports

En tanto, para verlo vía internet:

  • ADNTV.cl (Solo conexiones Wifi o internet fijo)

Celular

  • Aplicación Claro

Historial Argentina-Chile

El historial oficial de la Roja ante Argentina apunta 86 partidos entre ambas escuadras, donde la "Albiceleste" ganó 57 veces y convirtió 183 goles.

En tanto, Chile festejó solo en 6 ocasiones y marcó 70 goles, mientras que empataron en 23 encuentros.

El enfrentamiento más reciente fue el pasado 5 de septiembre de 2019 en duelo amistoso desarrollado en en United Airlines Field at the Memorial Coliseum, el que terminó en tablas para los entonces dirigidos por Reinaldo Rueda ante los de Lionel Scaloni.

Mientras que por los puntos fue en la definición del tercer puesto en la Copa América, que terminó en victoria 2-1 de la Albiceleste y midieron fuerzas en el camino hacia Rusia 2018. Un gol de Lionel Messi le dio la victoria a los argentinos en el Monumental por la fecha 13 de la clasificatoria sudamericana. 

Ver cobertura completa